圣地亚哥东部的这个村子有什么魔力?

En el oriente de Santiago de Chile, se esconde una joya de la arquitectura y la artesanía chilena, el Pueblito de Los Dominicos, un lugar que se ha convertido en uno de los epicentros del turismo en el país austral. Con una iglesia construida en 1803 y un mercado artesanal único en Sudamérica, Los Dominicos, es un espacio familiar donde se puede conocer una parte importante de la historia de la capital chilena.

在智利首都圣地亚哥的东部,隐藏着一处智利建筑和手工艺术的瑰宝——多米尼格艺术村。(Pueblito de Los Dominicos)。这里已成为智利一处不可错过的打卡地。建于1803年的教堂,以及在整个南美都称得上是独具特色的手工艺品市场,是圣地亚哥历史文化的重要组成部分。

Centro artesanal

Locales con una variada oferta de artesanías y que representan a las diferentes regiones de Chile, hacen del Pueblito de Los Dominicos un lugar mágico, en donde se puede apreciar las tradiciones más arraigadas del país austral.

来自全国各地、具有代表性的手工艺品赋予了多米尼格艺术村神奇的魔力,集中展示了最为悠久的智利传统。

Los artistas

Para los artistas que por décadas han construido la reputación de este espacio, el centro artesanal Los Dominicos, es parte fundamental de sus vidas, pues es un sitio donde su trabajo ha sido valorado.

几十年来,艺术家们用双手创造了今天的艺术村,是他们生活里最重要的组成部分。在这里,他们的价值被看重和珍视。

"Bueno, este es un lugar mágico, tranquilo yo llevo 30 años en este pueblito trabajando, así que es todo, yo llegué aquí cuánto tenía 20 años."

"这是一个很奇妙又安静的地方。我在这儿工作了30年了。就是这样,我20岁那年就来到这里了。"

La iglesia

La Iglesia tiene alrededor de 200 años, es una iglesia de la época colonial aproximadamente y el pueblito en sí, nace un poquito menos de 40 años y se genera por la llegada de algunos artesanos a la salida de la misa.

这里的教堂建于殖民时代,有200多年的历史。艺术村诞生于30多年前,是由来这里做弥撒的艺术家们一点一点建立起来的。

Para los santiaguinos, visitar El Pueblito de Los Dominicos es un plan familiar infaltable cada semana, pues además de ofrecer entretenimiento, entrega la posibilidad de conocer parte del patrimonio chileno.

和家人一起逛一次艺术村是圣地亚哥居民每周雷打不动的计划,除了放松娱乐,更重要的是,感受原汁原味的智利文化。

感谢关注CGTN西班牙语频道

图片来源 | Plataforma Urbana

编辑 | Dobby